Presentación de TV y Teleprompter

Este curso se desarrolla con ejercicios frente a la cámara desde el primer día, realizaremos grabaciones de presentación de noticias, deportes y entretenimiento, estos con uso del teleprompter. También se harán ejercicios de improvisación y entrevistas y se revisará la actitud frente a la cámara, manejo de la imagen (vestuario, maquillaje). Los ejercicios se harán individuales y en pareja y todos serán grabados y corregidos sobre las mismas grabaciones.

Perfil del estudiante

La dinámica que se trabaja durante las clases hace que estos cursos puedan ser tomados por personas recién egresadas, profesionales de otras áreas que deseen obtener un mejor nivel de comunicación, profesionales que quieran actualizar sus conocimientos e incursionar en otras áreas o simplemente diversificar para tener más opciones en el mercado laboral.

Plan de Estudios

Duración: Dieciséis horas académicas (12 horas reloj), en las cuales el estudiante recibirá 4 clases de 3 horas. Completamente práctico y presencial.

Certificado de conocimientos

Una vez finalizado el curso, el estudiante recibirá un certificado que lo acredita con conocimientos prácticos en Presentación de Televisión con lectura de Teleprompter.

    Share