Nuestro plan para jóvenes talentos

Curso On line de Locución Comercial y Radio
3 Octubre, 2016
Show all

Junio 2017.- Por sexto año consecutivo, VOCES DE MARCA hace realidad un programa de entrenamiento para jóvenes talentos que hará la temporada de vacaciones mucho más divertida y especial.
Este curso va dirigido a jóvenes a partir de los 12 años, el objetivo principal es fortalecer la creatividad, la seguridad y el trabajo en equipo, utilizando recursos de medios de comunicación, para garantizar que la experiencia de los participantes, no sólo sea positiva en términos de conocimiento, sino también en su proceso de socialización y adaptación a grupos de trabajo.
El plan ha sido diseñado para estimular la creatividad, la autoestima y los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso, mediante recursos que usan actores, locutores y presentadores de alto nivel para alcanzar sus metas en el mundo globalizado de hoy.
De una forma divertida y amena las instalaciones de VOCES DE MARCA en Caracas, albergará a los participantes que podrán experimentar lo más cercano al trabajo en un medio de comunicación real.
Durante la experiencia, los participantes desarrollarán las habilidades para comunicarse con fluidez, seguridad y efectividad en diferentes aspectos de la cotidianidad, tanto a nivel personal como social.
Los Contenidos se dividirán 4 módulos de trabajo:
• Doblaje y Acento Neutro: Dinámicas y ejercicios, basados en series y animados populares entre el target infantil y juvenil, una verdadera experiencia interactiva para enseñarle a los participantes a caracterizar personajes con técnicas de doblaje pensadas y diseñadas especialmente para ellos.
• Canto: Un módulo completo, con técnicas y herramientas de canto, con dinámicas divertidas y ajustadas a la edad de los participantes.
• Improvisación: Un módulo en donde la diversión y la creatividad están a la orden del día a través de ejercicios, dinámicas y técnicas para despertar y estimular la imaginación, el pensamiento creativo, pero sobre todo para eliminar el miedo escénico y fomentar la socialización, la convivencia y la solidaridad.
• Producción y Locución para Radio: Una experiencia única en su tipo, los participantes tendrán la posibilidad de conocer los secretos y las formas de hacer radio moderna, aprender haciendo, generando y produciendo contenidos. Conocerán las técnicas de locución empleadas en la radio, y desarrollaran sus propios programas.
Las clases de lunes a viernes del 31 de Julio al 1 de septiembre de 2017, de 9 AM a 12 PM. Para mas detalles pueden contactarnos al 0212-514-5339 o whatsapp 414-160-0951.
www.vocesdemarca.com @vocesdemarca #SomosDiferentes

 

 

Share