Actividades Online

Objetivo

Atendiendo las necesidades de personas en diferentes países y con el objetivo de dar soporte a talentos y profesionales de diversas áreas, Voces de Marca, pone a disposición clases on line personalizadas.

Plataforma

Contamos con un  sistema diseñado especialmente para clases, un salón virtual. el cual permite una conexión completamente interactiva entre el instructor y el alumno, las clases se graban en tiempo real y la pantalla de la computadora hace las veces de pizarra, permitiendo hacer anotaciones mientras avanza la clase.

Programas disponibles

  • Interpretación, dicción y acento neutro
  • Oratoria y Comunicación efectiva
  • Locución Comercial
  • Producción y Locución para Radio

Las clases se pueden combinar y los temas a tratar se adaptan a las necesidades de cada persona.

Las clases de Doblaje, no están disponibles en esta modalidad, ya que necesitan de una dinámica que sólo puede ser presencial.

Dinámica

Para comenzar las clases se debe escoger una de las opciones de pago que aparecen más adelante, una vez realizado el pago, se acordará la fecha y hora de la primera clase. El estudiante recibirá un link para que se pueda registrar en el sistema y este le dará acceso a la hora acordada.

Una vez terminada la sesión, se envía al alumno la grabación de su clase para que pueda hacer un seguimiento a su desempeño y evalúe su avance.

Estas clases se programan por cita y de acuerdo con la disponibilidad de las partes. El alumno escoge el horario y la frecuencia con la cual desea trabajar.

Requerimientos Técnicos

El alumno debe contar con los siguientes requisitos para tomar las clases:

  • Conexión a internet
  • Audífonos
  • Micrófono (Puede ser el de la computadora)

Nota: La calidad del micrófono y de la conexión a internet influye en el buen desempeño de las clases, por lo tanto se recomienda una buena conexión).

Las clases deben ser pagadas por anticipado en dólares Americanos, o su equivalente en moneda local.

Estas clases se originan desde la plataforma de Voces de Marca U.S.A.


Precios

Paquete Básico:
Incluye 5 clases de 60 minutos cada una.
Precio total: U$350

Clases individuales
sin paquete o asesoría:
U$120/ hora

 


Formas de Pago

Colombia: Depósito o transferencia en BANCOLOMBIA. Cuenta de ahorros #  18080206786 a nombre de Lucía Tovar.

Estados Unidos: Depósito o transferencia en WELLS FRAGO. Cuenta corriente 20000.2938.8154 a nombre de Voces de Marca Inc.

Internacional: (Para pago en todos los países incluyendo los anteriores) Sistema Pay Pal de tarjetas de crédito. Este pago se realiza bajo solicitud vía e-mail.

Share